FLASH ESTARÁ EN PANTALLA GRANDE EN EL 2021

Escrito por el

 

 

 

La película de acción cómic “Flash” retrasa su estreno para el 2021. Está producción comenzará más tarde de lo esperado por algunos problemas en guiones, producción y de actores han tenido que posponer la fecha de lanzamiento de esta cinta.

Al parecer la culpa de esto la tuvo la película Harry Potter, debido a que el actor Ezra Miller, quien será el encargado de protagonizar a Flash, estuvo presente en grabaciones de la película creada por J.K Rowling, donde estas dos sagas hacen parte de la productora Warner.

Según medios especializados en los nuevos estrenos de cine, Warner ha decidido posponer su estreno en el 2019, alejándolo de la inlcusión de la nueva temporada de La Liga de la Justicia donde ha venido siendo parte este superhéroe.

La propuesta es que “Flash”, tenga su propia audiencia y se dé a conocer no solamente por estar junto a otros superpoderosos personajes, sino que en solitario pueda recibir el reconocimiento, como lo han hecho, Batman, Hulk, Superman, La mujer Maravilla, entre otros.

Hasta el momento, se ha confirmado que este superhéroe vendrá con un mejor elenco de los que se han venido evidenciando en anteriores ediciones donde ha aparecido Flash. Sin duda, es una apuesta por parte de Warner con el objetivo de abrir un nuevo universo cinematográfico y que los amantes de los superhéroes se identifiquen con un sujeto que no ha sido tan popular.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Enter.co

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram