SE RENUEVA LA SELECCIÓN COLOMBIA

Escrito por el

 

 

 

 

La selección Colombia sigue en constante renovación en la fecha FIFA del mes de octubre donde enfrentó a Estados Unidos consiguiendo la victoria en este encuentro amistoso 4-2 en la ciudad de Tampa. Ahora, el segundo examen para el combinado tricolor será la selección de Costa Rica en el estadio Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey.

Frente al conjunto de los Estados Unidos los cafeteros mostraron un poderío ofensivo, el equipo marco 4 goles, donde lograron anotar los delanteros (Falcao, Bacca, Borja y James).

Sin embargo, algunas falencias se evidenciaron en la zona defensiva que influyeron para los dos goles de los norteamericanos.

Asimismo, los jugadores se pronunciaron por las desconcentraciones y errores que se vivieron en el encuentro. Dávinson Sánchez y Jeison Murillo dejaron ver algunos desaciertos en defensa. Son aspectos que se deben corregir en esta etapa antes de afrontar la verdadera competencia.

“Lo importante es ir creciendo como equipo, demostrando que hay errores pero que no son errores muy grandes”, explicó el lateral Santiago Arias.

La idea del timonel Arturo Reyes es brindarle la oportunidad de sumar algunos minutos a aquellos jugadores que no han estado en el terreno de juego. Se presume que el portero campeón con el deportes Tolima, Álvaro Montero esté bajo los tres palos en este partido.

El juego se desarrollará en la ciudad de Nueva Jersey, en el estadio Red Bull arena a las 7:00 pm, donde saldrán a la cancha nuevas caras en el elenco tricolor.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Antena 2

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram