¿NUEVO AMOR DE DANIELA OSPINA?

Escrito por el

 

 

 

Daniela Ospina es una de las mujeres que más ha dado de que hablar en las redes sociales. Tras los rumores que salieron a flote donde supuestamente la modelo y empresaria estaría saliendo con un director audiovisual.

Según la revista Tv y Novelas, Ospina está nuevamente enamorada  y dichosa, pues se trata de Harold Jiménez es el encargado de hacer los días más felices para la famosa.

En la reciente edición de esta revista, resaltan que la pareja se conoció luego de que James Rodríguez contactará a este director para realizar el video promocional de su marca DanFive.

“Todo empezó cuando James contrató a una empresa en Medellín para hacer un video promocional de la marca de ropa de su ex esposa”, señala la revista.

Se especula que a mediados del 2017, cuando se dio a conocer que Daniela había sacado una nueva marca de ropa.

Hasta el momento ninguna de las dos partes se han pronunciado al respecto, sobre si verdaderamente existe relación alguna, sin embargo, en las redes sociales se evidencia que tanto Ospina como Jiménez estuvieron en Cuba. No aparecen fotografías donde se ven juntos pero lo que sí se conoce es que compartieron destino.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram