REGRESAN LAS PALM Y CONTARÁ CON SISTEMA ANDROID

Escrito por el

 

Hace aproximadamente 12 años existían unos dispositivos de referencia PDA y su máximo exponente en el mercado de los organizadores de bolsillo era PALM.

En ese tiempo era lo nuevo en equipos móviles, siendo los antecesores de los smartphones. Pues gracias al éxito en tiempos anteriores, la compañía Palm decidió volver a estrenar estas agendas tecnológicas que permitían desarrollar todo tipo de acciones en una sola máquina.

Lo primero que salta a la vista por parte de un nuevo dispositivo que saldrá a competir con las grandes empresas de telefonía celular, es que es muy pequeño y contará con herramientas de los celulares actuales.

Tendrá un pantalla de 3,3 pulgadas LCD, Procesador Snapdragon 435, memoria RAM de 3GB, almacenamiento de 32 GB, cámara trasera de 12 MP con flash y cámara delantera de 8MP, batería de 800 mAh, conectividad a WiFi y Bluetooth, además de ser resistente al agua; este último es lo que la caracteriza de otras máquinas portables.

El sistema operativo será Android, puesto a principios no era utilizado como dispositivo de llamadas y chat, ahora, la compañía ha optado por competir con las grandes industrias, sin embargo, una función principal es que será como un computador porque se podrán obtener programas y aplicaciones que normalmente no corren en un celular tradicional, debido a que son plataformas exclusivas para ordenadores.

No obstante, los expertos en tecnología manifiestan que no será un celular más en el mercado, sino que podrá funcionar teniendo un teléfono inteligente que replicará la información que llega del dispositivo principal.

El precio será de 349 dólares y se estima que será lanzado en Estados Unidos y Europa, a partir del auge se determinará si llega al mercado Latinoamericano.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: La Nación


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram