TUTI VARGAS ES POLÉMICA POR COMENTARIOS EN REDES SOCIALES

Escrito por el

 

 

En las últimas horas la Youtuber Tuti Vargas es blanco de críticas por los comentarios que puso en su Twitter, dando a entender la inconformidad sobre Alejandra Tamayo la nueva pareja de su ex novio Sebastián Yepes.

“¿Te muestra como trofeo y te quieres ver cómo la oficial? ¿Un poquito de amorcito propio, no crees?”, publicó la modelo en su red social.

Vargas, ha sido tanto criticada como apoyada por los internautas, puesto que los usuarios le recalcaron que no aplica lo que tanto predica, debido a que semanas atrás, en su cuenta de instagram compartió momentos y experiencias de un viaje a la India, invitando a sus seguidores a dejar el odio, el rencor, y a enfocarse en la paz y en el amor. Pese a esto, la gente no ha dejado de criticarla y burlarse por su comportamiento.

“¡No hay nada peor que ver a la nueva marcando territorio por donde tú pasaste hace rato! Tranquila Güera, te regalo ese encarte con mucho cariño”, añadió la reconocida youtuber.

Además, la nueva novia del cantante colombiano Alejandra Tamayo es presentadora del programa matutino “El Desayuno”, respondió a la modelo por medio de su cuenta en Twitter con el siguiente mensaje: “A vivir la vida. Nuestro presente. Punto”.

Por último, Tuti Vargas tras hacerse viral estas publicaciones, al rato eliminó los mensajes, pero algunas fotos quedaron presentes por parte de los seguidores. Una polémica que ha causado ser tendencia en todas las redes sociales en el último tiempo, tanto Vargas como la nueva novia del artista se hicieron populares en las redes sociales.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram