COLOMBIANO DANIEL RESTREPO LOGRÓ ORO EN JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD

Escrito por el

 

 

Los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en la ciudad de Buenos Aires, Argentina han tenido como país destacado a Colombia, donde muchos deportistas han conseguido triunfos importantes para nuestro país.

En este caso, el clavadista Daniel Restrepo se llevó la prueba de clavados por equipos mixtos internacional y logró la presea dorada al obtener 395.35 puntos sobre los demás competidores.

El colombiano de 18 años, dejó al país en lo más alto en este certamen internacional en la disciplina de clavados, obteniendo este puntaje junto a su compañera la China, Lin Shan.

Con esta victoria nuestro país cerró su mejor participación en la historia de estos juegos con un total de cinco Oros, cuatro Platas y tres Bronces para un total de 12 preseas, superando la marca de 10 obtenida en Singapur.

Por el momento, este fue un torneo en donde Colombia pudo demostrar el nivel de cada uno de sus atletas en las respectivas modalidades, dando a conocer el crecimiento competitivo de nuestros deportistas, además, de prepararse para la máxima cita orbital los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Tiempo

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram