FACEBOOK ENTRARÁ A COMPETIR EN EL MUNDO DEL STREAMING

Escrito por el

 

 

 

Para nadie es un secreto Facebook en los últimos años ha estado en capa caída, puesto que los usuarios ya no interactúan dentro de esta plataforma como en épocas anteriores.

Por eso, esta red social ha tenido que recurrir a diferentes formas para volver a atraer a las personas. La compañía norteamericana está diseñando un dispositivo equipado con una cámara que se pone sobre un televisor para tener servicios de entretenimiento.

Según el medio especializado en tecnología The Verge, esta herramienta sería denominada “Ripley”, donde Facebook entraría a competir en el mercado streaming junto a industrias como Amazon, Apple, Google y Roku que cuentan con decodificadores para transmitir vía online.

La inclusión de esta cámara convertiría al televisor en un portal masivo de la red social para transmitir los contenidos de su aplicación Facebook Watch.

Es una idea que se encuentra en desarrollo, la organización encabezada por Zuckerberg estaría lanzando este proyecto entre marzo y junio del año próximo, con el propósito de recuperar la confianza de los usuarios tras la cantidad de escándalos en los que se han visto envueltos en los últimos meses.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Pulzo

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram