MIGUEL BOSÉ ES DEMANDADO POR SU EXPAREJA

Escrito por el

 

 

El cantante español Miguel Bosé se enfrenta a posibles acciones legales por hacerse con la custodia de sus hijos y demás inconvenientes relacionados con la separación de su expareja con quien había tenido una relación por más de 26 años.

Según un comunicado expuesto por los abogados de la familia de su expareja “Bosé mantuvo una relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Ignacio Palau”, enfatizaron los representantes.

Sin embargo, los problemas por los que se enfrentan estos dos personajes es por la custodia, defensa y protección de los intereses de sus hijos menores, así lo manifiestan los defensores de Palau.

Esta relación no se ha dado a conocer oficialmente, pero se especula que el exesposo de Bosé quiere quedarse con los hijos de manera definitiva.

Cabe resaltar que a esta pareja se le conocen cuatro hijos, dos de ellos mellizos.

Hasta el momento el artista ibérico está a la espera de quedarse con sus 4 hijos a pesar de que en su contra Palau, manifiesta que no tiene tiempo para dedicarles a sus pequeños.

Por ahora, este inconveniente está siendo vigilado por las autoridades competentes que definirán hasta qué punto llega esta problemática.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Universal


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram