EL CIRCO DEL SOL SE TOMA BOGOTÁ

Escrito por el

 

 

 

El Cirque Du Soleil es la compañía de artes escénicas más popular del mundo, con más de 10 espectáculos en diferentes lugares del planeta, donde cada vez que llega a una ciudad hay una obra conmemorativa de acuerdo a las tradiciones, cultura o costumbres del lugar.

Hubo un preámbulo donde en el salitre mágico, esta agrupación cumplió la cita en la capital colombiana, como pre apertura de este evento. Sin embargo, el espectáculo de inauguración denominado “Amaluna” empezará el próximo 25 de octubre.

Aproximadamente entre 60 y 80 personas iniciaron con los preparativos para llevar a cabo esta ceremonia.

De acuerdo con la directora de la organización Ocesa Colombia, Luz Ángela Castro encargada de traer a este conjunto al país, manifestó que armar esta carpa y crear la ciudadela dentro de un espacio que tiene que integrar todo (camerinos, cocina, oficinas, etc; tomó aproximadamente un año.

“No es solamente esta carpa, sino que verdaderamente tenemos que armar una ciudadela dentro de este espacio, donde están la cocina, camerinos, zona de entrenamiento, zona, de lavandería. Entonces es un trabajo arduo”, señaló Castro.

Un evento que cubre todos los modelos artísticos relacionados con la cultura francesa, además de mostrar ciertas combinaciones de otros aspectos tradicionales de diferentes países alrededor del mundo.

“Amaluna” abrirá el telón en Bogotá hasta el 16 de diciembre, inspirados en la obra “La Tempestad” de William Shakespeare. La boletería oscila entre los 189.000 y 714.000 pesos y se podrán adquirir en la siguiente página www.eticket.co

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Colombia.com

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram