LUIS FONSI SE CONSAGRA CON SIETE RÉCORDS GUINNES POR LA CANCIÓN DESPACITO

Escrito por el

 

 

 

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi consiguió consagrarse con siete importantes galardones que lo ubican en la lista de los récords Guinnes por ser la canción más escuchada del mundo, además de superar los 5.000 millones de visualizaciones en Youtube y por supuesto ser la canción con más semanas en la posición número de la lista Billboard Hot Latin Songs.

Durante el acto de reconocimiento celebrado en Miami, el boricua manifestó sentirse “muy privilegiado” y “sorprendido” por ser uno de los pocos músicos que logra obtener siete premios.

No obstante, Fonsi se mostró agradecido por todos los que hicieron parte de este proyecto musical en referencia a Daddy Yankee, la compositora panameña Erika Ender y el artista canadiense Justin Bieber que la promovió al mercado inglés.

“Sé lo difícil que es estar en los libros de los récords y comparar lo que ha logrado esta canción con otras que han sido himnos para mí y artistas que han sido maestros para mí. Poder estar en la misma página o relativamente cercano a lo que ellos han logrado es increíble”, señaló Luis Fonsi a la entrevista con la agencia Efe antes de la ceremonia.

Despacito rompe todos los estereotipos y los obstáculos menos pensados, que hasta en países de Asia y África llegó a ser una de las más populares realizada por un latinoamericanos.

Esta canción logró ser la más escuchada del mundo, ser el primer video con más visualizaciones en YouTube, ser el video más gustado en internet y ser el éxito más duradero en la lista Billboard. Un reconocimiento, que posiciona al talento latinoamericano como uno de los más destacados en los últimos años, no solo con Fonsi, sino con los demás exponentes que vienen siendo relevantes en todo el mundo.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram