MATAR A JESÚS” FAVORITA EN LOS PREMIOS MACONDO 2018

Escrito por el

 

 

La película colombiana “Matar a Jesús” ha sido nominada a los Premios Macondo 2018, certamen que destaca lo mejor del cine colombiano. Esta cinta dirigida por Laura Mora, lidera la lista junto a “La defensa del dragón” de Natalia Santa y “Sal” de William Vega.

Estos premios se entregarán el próximo 17 de noviembre en el Centro de convenciones Ágora de Bogotá. Evento que es organizado por la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, que resalta la calidad de las producciones colombianas estrenadas entre julio de 2017 y julio de 2018.

En esta versión, se rendirá homenaje no solo a producciones nacionales, sino a aquellos profesionales que crean historias con trama de suspenso, drama, comedia, terror, animación y documental.

El objetivo de esto es ofrecer un reconocimiento y promover la cultura colombiana, por medio de formatos audiovisuales que recogen las costumbres y tradiciones de un territorio en específico.

Matar a Jesús está seleccionada en las categorías de Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guion, Mejor Actriz de reparto, Mejor Actor de reparto, Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje, Mejor dirección de fotografía, Mejor Montaje y Mejor Sonido.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: elpais.com

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram