MOTOROLA LANZA EQUIPO DESARROLLADO EN CONJUNTO CON GOOGLE

Escrito por el

 

 

El Motorola One es un teléfono inteligente que cuenta con el sistema operativo Android One que brinda una experiencia con este software más cercana a lo que busca Google con este nuevo equipo.

El dispositivo contará con una cámara inteligente adaptada con la opción Google Lens y será uno de los primeros smartphones en actualizarse con Android 9 pie. No solamente, este celular tendrá aspectos del gigante tecnológico Google sino que también, incluye experiencias de Motorola con el objetivo de competir en el mercado de telefonía.

Este equipo contará con pantalla de 5,9 pulgada, Procesador SnapDragon, 4GB en memoria Ram, cámara Dual de 13 MP, Batería de 3000mAh.

Será una herramienta con funciones tanto de llamada, mensajes, fotografía y archivo de documentos, pero a su vez optará por incluir revestimientos de cristal y modernas curvas, brindándole elegancia y estética. Todo esto con el propósito de volver a ingresar en la lista de los celulares más populares.

Un aspecto importante es que se podrán grabar videos en 4K, además, de tener la función de Kindle para leer libros de forma más cómoda y registrarlos en la memoria interna sin necesidad de recurrir a conexiones de red.

El Motorola one estará disponible en Colombia a partir de la última semana del mes de Octubre, a través de los principales operadores y cadenas de venta del país. El precio estimado será de 1.300.000 pesos.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Xataka

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram