SARA URIBE REGRESA A COLOMBIA

Escrito por el

 

 

 

Para nadie es un secreto que la relación entre la modelo y empresaria Sara Uribe con el futbolista colombiano Freddy Guarín ha dado mucho que hablar en los últimos años.

Se conoce que según Graciela Torres “La Negra Candela” manifestó que la famosa estará en Colombia por unos meses debido a que tendrá que afrontar ciertos compromisos.

“Sarita se va a demorar unos mesecitos en nuestros país, porque tiene muchas cositas que hacer, entre ellas hablar acerca de una propuesta para ser corresponsal de un programa radial, de la mañana”, señaló La Negra Candela.

Sin embargo, sus seguidores y la gente especulaban que su relación estaba en la cuerda floja, puesto que se conoció su pronto regreso al país. Pero, su romance con el deportista anda muy bien, y la modelo estará en territorio colombiano afrontando compromisos de negocios.

Se especula que, la famosa recibió una propuesta de una cadena radial para formar parte de un programa matutino, y además para organizar algunas propuestas navideñas.

Por el momento, la presentadora y modelo no ha confirmado la noticia sobre su regreso, pero se conoce que estará en el país con su pareja Freddy Guarín.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram