ALKILADOS LANZA SU NUEVO ÉXITO “VEN” JUNTO A ESPINOSA PAZ

Escrito por el

 

 

Para nadie es un secreto que la agrupación colombiana Alkilados ha sido una de las revelaciones en los últimos años. Además, los sistemas musicales han evolucionado con relación a que los artistas trabajan en conjunto con otros.

Por eso, los pereiranos decidieron unirse junto al cantante mexicano Espinosa Paz para trabajar en conjunto dando a conocer el nuevo sencillo “Ven”, que para muchos le podrá sonar a un mariachi con reguetón y para otros será una mezcla entre lo urbano y la ranchera.

Es una canción que tendrá mucho pop y el sonido playero que caracteriza a Alkilados e igualmente se verá el talento mexicano que ha sido muy popular en el país en estos últimos años. El video fue rodado en la ciudad de Bogotá bajo el mando de Camilo Pinilla.

Espinosa Paz, es un artista mexicano que se hizo famoso en nuestro país con sus melodías, además, de compartir tarima junto a grandes cantantes colombianos como Pipe Bueno, Jessi Uribe, Johnny Rivera, entre otros.

Ahora la oportunidad la tiene el género Pop Urbano que unirá fuerzas con el mexicano para poner a bailar y gozar a los colombianos.

“Ven es un sencillo del que estamos muy orgullosos, probando cosas diferentes y retando nuestros sonidos con otros géneros, tiene muchos procesos y mucho diseño sonoro, usando elementos del mariachi en el contexto de la música urbana”, enfatizó Juanito integrante de Alkilados.

Tanto para esta agrupación como para el mismo mexicano es un desafío sacar algo diferente fuera de lo convencional, puesto que estas mezclas son lo que últimamente está cautivando a todas las personas.

De acuerdo con Lucho el vocalista de este grupo “Ven es retarnos nuevamente a sacar algo diferente a todo lo que esté sonando; a la gente siempre le ha gustado nuestros riesgos y este nuevo disco es algo con lo que se van a identificar”, afirmó.

Una apuesta que ha sido adoptada por toda la gente y que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: KienyKe


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram