KAREN BRAY ANUNCIA SU BODA

Escrito por el

 

 

En los últimos días la ex participante del Desafío Súper Humanos 2016 y presentadora de las noticias de entretenimiento de Caracol, tras anunciar su embarazó, confirmó en su cuenta de Instagram por medio de unas fotos que se casará con su novio Pablo Manosalva.

Las imágenes dejan ver que la pareja se encuentra disfrutando de una cena romántica en un reconocido restaurante de la ciudad, donde él aprovechó para pedirle matrimonio, a lo que ella sin pensarlo respondió “Sí”.

Asi mismo, se muestra la foto acompañada de un mensaje que dice “Clarooo que siiiii, ¡a mi amor! @pablomb55”, señaló la presentadora.

Se conoce que la pareja está feliz de empezar una nueva etapa en su vida, puesto que no solamente contraerá matrimonio, sino que a su vez se convertirá en mamá por primera vez.

Cabe resaltar que la cartagenera fue Señorita Bolívar para el Reinado Nacional de la Belleza 2008 y estuvo en una edición del Desafío Súper Humanos.

Por el momento, tanto ella como su pareja no han dado a conocer la fecha en la que se realizará la boda, pero es especula que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram