LO NUEVO DE GMAIL PARA REDACTAR UN CORREO

Escrito por el

 

 

 

La industria norteamericana Google anunció la nueva incorporación de la herramienta Smart Compose que pone en marcha la inteligencia artificial para ayudar a las personas a ser más precisos al momento de redactar un correo electrónico en Gmail.

Este servicio comenzará a regir en cuatro lenguajes, español, portugués, francés e italiano. Así les proporciona a los usuarios a como estructurar un mensaje de correo de acuerdo la importancia y la modalidad de envío. Por ejemplo si se quiere enviar algún comentario de manera formal, le brinda mecanismos para redactarlo de la mejor manera.

Smart Compose es el sistema de redacción más inteligente de la plataforma que ayuda a los usuarios a escribir correos desde cero a través de las computadoras y que estará disponible en los dispositivos móviles.

Los internautas recibirán sugerencias conforme escriben para poder completar los enunciados y si la propuesta les parece correcta ellos mismo podrán deslizar hacia la derecha para aceptarla.

Es una función que se estrenó primero en inglés donde los usuarios se han sentido a gusto con esta nuevo sistema y se les ha facilitado el proceso de redactar un correo.

Es un modelo de inteligencia artificial que le permite a las personas unir percepciones e ideas de acuerdo al mensaje o propósito con el que deseen enviar el mensaje.

Más de 150 países confían en que este nuevo formato les permita modernizar el entorno informático para el mundo digital actual, donde se ha evidenciado que la mayoría de gente tiene inconsistencias al momento de escribir un correo.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Gizbot

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram