NACIÓ VALENTIN UN NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA DE RADIO ONLINE

Escrito por el

 

 

 

Llegó al mundo un nuevo primogénito, Valentín Bonilla Patiño, hijo de Marilyn Patiño. Su nacimiento se dio el pasado 20 de octubre en España donde se encuentra la actriz.

El día más esperado por Marilyn Patiño y su esposo Fabián Bonilla finalmente llegó por el nacimiento de su primer hijo Valentín. La famosa presentadora y actriz dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram por medio de una foto, que muestra a su bebé junto a su padre, acompañada de un mensaje.

“¡Nacimos ayer y pluralizo porque los tres, (mi esposo, mi hijo y yo) vivimos una experiencia única en nuestras vidas, que ni puedo explicar tantos sentimientos, tanto amor entre los tres, agotamiento que se olvida al ver a nuestro inmenso amor y solo con miradas amarnos!” fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Además la famosa agradeció a todos los que estuvieron pendientes de su embarazo y también a Dios por permitirle vivir esta nueva faceta como mamá.

“¡Gracias, este es tu hijo entregado para ti desde el vientre! ¡Gracias por prestármelo y te pedimos que hagas de nosotros los padres que él necesita para tu propósito en él! Gracias a tod@s los que se mantuvieron al tanto en mi #embarazo. L@s quiero”, señaló.

Un nuevo integrante se une a la familia de Radio Online Colombia, puesto que la nueva mamá hace parte de los talentos que conforman a la emisora, donde tiene su programa Marilyn a las 12 que se emite todos los miércoles a las 12:00 m, hablando de variedad, curiosidad, actualidad y demás acontecimientos.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram