RELACIÓN DE PABLO ESCOBAR Y VIRGINIA VALLEJO LLEGA AL CINE

Escrito por el

 

 

En los últimos años se han llevado a la pantalla grande historias de varios personajes que han marcado a los países de acuerdo a sus acciones. Así el capo Pablo Escobar ha tenido varios recuentos por medio de películas en las que se muestra su vida y su faceta como Narcotraficante.

En este caso Javier Bardém y Penélope Cruz son la estructura de esta historia, donde su caracterización de la pareja española, quienes son esposos en la vida real protagonizan el nuevo filme “Loving Pablo”, que relata el romance que tuvo Pablo Escobar con la periodista Virginia Vallejo.

“En algún momento tuvimos dudas acerca de hacer la película sobre Escobar, y más desde el punto de vista de alguien que lo conocía tan bien, pero esta relación no se había contado nunca. A él le habían ofrecido muchas veces interpretar el personaje, pero nunca era donde se pudiera explotar a fondo, pero en esta sí. Esta es la que tiene más recorrido, es donde más se entiende que fue lo que pasó en su vida personal”, manifestó Penélope Cruz a la Revista People.

Esta cinta se basa en el libro “Amando a Pablo, Odiando a Escobar”, publicado por Vallejo en el 2007.

Es una obra cinematográfica que fue rodado en Bogotá, Medellín y Girardot, donde en su elenco se encuentra la colombiana Julieth Restrepo. El filme fue dirigido por el español Fernando León de Araona.

La película se estrenará el próximo jueves 25 de octubre en todas las salas de cine del país.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: panorama.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram