SE APRIETA LA DEFINICIÓN DE LOS OCHO CLASIFICADOS EN LA LIGA ÁGUILA

Escrito por el

 

 

 

En el marco de la fecha 16 de la Liga Águila finalización cada vez más los clasificados a los cuartos de final, se ponen en tela de juicio, puesto que varios equipos están en la pelea por un cupo a la siguiente ronda.

El elenco de Rionegro Águilas es el octavo clasificado hasta el momento con 25 puntos, donde en su partido contra el América en el estadio Pascual Guerrero perdió 2-1 y dio ventaja a los equipos que vienen abajo para aspirar a la clasificación. Tanto Millonarios, Deportivo Cali y Santa fe quedaron con opciones de conseguir la clasificación.

Más que todo el elenco capitalino Millonarios se le dieron todos los resultados para aspirar a ingresar en el escalafón de los ocho mejores del país. Con las derrotas de Rionegro, Santa Fe y Deportivo Cali el cuadro embajador quedó con posibilidades de estar en las próximas instancias. El domingo último partido de la jornada 16 que se vistió de Rosa por el homenaje a la Lucha contra el Cáncer de Mamá, tantos los equipos como la Dimayor (Ente que regula el fútbol colombiano) brindaron todo su apoyo a esta causa. Los albiazules se enfrentaron ante Envigado en el Polideportivo Sur, donde los capitalinos lograron llevarse la victoria 2-1.

Un resultado que los deja más cerca de conseguir el objetivo, no obstante, tendrá que continuar con la fructífera racha que lo ha venido acompañando los últimos tres partidos.

Hasta el momento, Millonarios se encuentra con 24 puntos a un punto del octavo que es el conjunto de Rionegro Águilas.

Por ahora la lucha por clasificarse sigue en pie, donde 4 equipos optan por un cupo y que deberán dar lo mejor de sí en los tres compromisos restantes para cada uno.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: As colombia, FutbolRed

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram