ANUNCIAN EL ESTRENO DE LA MUJER MARAVILLA 2

Escrito por el

 

La película “La mujer maravilla” propició su éxito en el cine por la participación de la actriz israelí Gal Gadot, y por estos días se ha hablado del rodaje de la segunda parte y de los nuevos desafíos que traerá este filme.

Uno de los principales interrogantes de esta película es la aparición de su protagonista, Diana Prince (Gal Gadot) que se ha especulado que no estará en esta obra cinematográfica. Asimismo, queda la duda de cómo se desarrollará la historia, porque la primera edición tenía como contexto la Guerra Mundial, donde también la “Mujer maravilla” apareció en el universo de Batman VS Superman y de la Liga de la justicia, dejando entrever si seguirá por este mundo.

Sin embargo, se estima que el filme estará inspirado en la época de los 80’s esencialmente al año 1984, así la película tendrá referencias con respecto a esa década.

En su cuenta de Instagram Gal Gadot, anunció la fecha en la que estrenará esta cinta “Súper emocionada de anunciar que, gracias a un cambio en el panorama, podemos regresar a ‘Wonder Woman’ a su hogar legítimo. 5 de junio de 2020”, enfatizó.

Anteriormente, se había oficializado que el lanzamiento sería en diciembre del próximo año, pero la productora encargada Warner, ha manifestado que otros estrenos como Terminator 6 y Kingsman 3 pueden afectar a la taquilla de esta nueva apuesta.

A partir del 2020 podremos gozar de este nuevo filme, donde la bella actriz mostrará sus mejores dotes, con el propósito de defender su territorio en el marco de la Guerra Fría.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Fayerwayer

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram