BALLET RUSO ATERRIZA EN BOGOTÁ

Escrito por el

 

 

El Ballet Nacional de Rusia llega a la ciudad de Bogotá con uno de los clásicos de todos los tiempos ‘El Lago de los Cisnes’. Aproximadamente 30 bailarines estarán en escena brindando un espectáculo alrededor de una hora, sin pausas, en donde la destreza de los artistas brillará con la esencia del ballet clásico.

Esta obra, ha sido basada en el cuento alemán ‘El velo robado’ de Johann Karl August. Esta representación tuvo su primera función hace 100 años en Moscú, la cual no tuvo gran aceptación.

No obstante, gracias a algunos ajustes coreográficos esta obra logró ser un gran éxito desde 1895 hasta la actualidad. Una historia que se desarrolla entre el amor y la magia, con una conexión entre la lucha del bien y el mal de la época.

Es protagonizada por el príncipe Sigfrido, quien está enamorado de Odette, mujer que se convierte en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart.

Esta idea llega a la capital con un espectacular montaje, donde la música, trama, coreografía y vestuario conforman una pieza de arte en vivo, generando que se recree una historia real.

Las funciones irán del 26 al 28 de octubre en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, desde las 8:00 pm. Edad mínima de ingreso 5 años y las entradas oscilan entre los 130 mil pesos.

Las entradas se podrán conseguir en la siguiente página web: www.primerafila.com.co o en las mismas taquillas del teatro.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Revista DC


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram