FONSI SE UNE A OZUNA EN NUEVA COLABORACIÓN

Escrito por el

 

Luego del gran éxito de la canción ‘Despacito’ la más escuchada en los últimos años y con más vistas, el artista Luis Fonsi se une con el cantante urbano Ozuna en una nueva colaboración del disco ‘Imposible’.

Para nadie es un secreto que estos dos artistas han sido dos de los más importantes del género, puesto que sus sellos discográficos han establecido un reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional en conjunto con otros artistas. Ozuna quien se popularizó aproximadamente cinco años con éxitos como ‘Se preparó’, ‘Tu foto’, ‘Única’, ‘Corazón de Seda’, entre otros lo catalogaron como uno de los intérpretes revelación.

Ahora decidió trabajar junto a Fonsi con el propósito de hacer gozar a la gente con estas dos voces. Imposible, una canción que fue filmada en la ciudad de Miami el pasado mes de septiembre y que se estrenó el pasado 21 de octubre.

Según Fonsi, esta nueva canción “Es un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, que relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica”, señaló.

El video fue dirigido por Carlos Pérez, quien fue el responsable de los récords de ‘Despacito’, ‘Échame La Culpa’ y ‘Calypso’, ponen en punto de mira este importante contenido musical, con miras a continuar rompiendo récords.

Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales que sin duda, ha puesto a gozar miles de fanáticos de estos dos artistas.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: KienyKe

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram