NEYMAR PONE FIN A NOVIAZGO CON BRUNA MARQUEZINE

Escrito por el

 

 

Para nadie es un secreto que el futbolista Neymar ha dado de qué hablar en los últimos tiempos, ya sea por sus actuaciones dentro y fuera del campo; además, su relación amorosa con la actriz Brasileña Bruna Marquezine no llegó a buen puerto.

La misma artista carioca anunció el fin de su relación con el astro brasileño, y le aclaró a la revista Vogue de Brasil que la decisión la tomó el jugador del Paris Saint Germain.

Marquezine, famosa en el país carioca por su participación en varias novelas, señaló que la ruptura de su relación no se generó por motivos políticos como se especuló en redes.

“Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no el fin de nuestra relación no tiene que ver con eso”, enfatizó la modelo.

No obstante, la brasileña mostró su respeto y cariño por el jugador brasileño, con quien volvió a mediados del año 2017.

“Sí, nos separamos. Fue una decisión que vino de él (Neymar), pero hay un montón de respeto, mucho amor. Para él y para todos los que vivimos”, comentó Marquezine.

Hasta el momento, el futbolista no se ha manifestado al respecto, pero se especula que nada de lo que se ha hablado en las redes sociales y en los medios, sobre si los procesos electorales influyeron en esta decisión.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Universal


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram