NUEVO SERVICIO PARA COMPRA Y VENTA DE CELULARES EN INTERNET

Escrito por el

 

 

La compañía  eBay creó una plataforma que vende directamente su celular a cambio de un vale para compras en este portal, donde la industria de compra y venta ofrecerá un rendimiento más alto que otros sitios que ofrecen estos servicios.

Para vender su dispositivo móvil deberá llenar un formulario con información personal, además, de los datos de su equipo, agregando imágenes del mismo. Después, recibirá un cupón con el dinero de la venta para que pueda comprar un nuevo teléfono o algún otro elemento de su preferencia en la plataforma virtual.

Sin embargo, hay algunas restricciones dentro de este importante sitio de venta, debido a que no todos los equipos pueden entrar en la oferta de adquisición, solamente ciertas marcas están autorizadas para efectuar tanto la compra como la venta.

Hasta el momento, los dispositivos que se pueden vender son los libres, Verizon, AT&T, Samsung Galaxy s7 a S9, iPhone 6s de 16gb a iPhone X de 256 GB. eBay irá incluyendo otras marcas a través del tiempo, se estima que en noviembre estén modelos como T-Mobile, Sprint y Google Pixel, además de algunos productos LG entre otras marcas.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Pulzo

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram