SEBASTIÁN VEGA SELLÓ SU AMOR CON VALENTINA OCHOA

Escrito por el

 

 

 

El actor Sebastián Vega recordado por pertenecer al elenco de producciones como ‘A Mano Limpia’ y ‘La Nocturna’ contrajo matrimonio con su pareja, la modelo Valentina Ochoa.

La boda se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena el pasado fin de semana, donde sellaron su amor, por todo lo alto junto a demás celebridades de la farándula nacional.

Fue un evento bastante particular, debido a que, los asistentes no tenían que preocuparse por la etiqueta de la ceremonia, puesto que, deberían ir descalzos a esta celebración.

Los encargados de amenizar la ceremonia fue la agrupación Trapical Minds que en los últimos tiempos se ha destacado, tras el éxito de la canción ‘Mocca’ junto a J Balvin.

De acuerdo con la revista 15 minutos, en su cuenta de instagram la pareja estuvo muy emocionada y emotiva a la vez, que en algunos instantes lloraron por algunos pasajes del evento, gracias a poder llevar su amor por todo lo alto.

“La ceremonia, que tuvo lugar frente al mar, en pleno atardecer fue muy emotiva. La pareja lloró, en especial Sebastián Vega, que rompió en llanto en diferentes momentos”, señaló la revista en su red social.

Por ahora, los recién casados se encuentran disfrutando de enmarcar su romance por lo más alto, donde la luna de miel la llevarán a cabo en México, Curazao y Francia.

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram