BRITNEY SPEARS CELEBRA LOS 20 DE SU ÉXITO ‘BABY ONE MORE TIME’ CON EL ESTRENO DE UN VINILO

Escrito por el

 

 

 

La artista estadounidense Britney Spears, hará tributo a la canción que fue éxito en el año 1998 “Baby One More Time” con el lanzamiento de un compendio de discos más importantes a lo largo de su carrera musical.

Cabe resaltar que este fue en disco que relata la historia de los adolecesnetes de la época y las situaciones por las que tenían que pasar. Por esto, la intérprete norteamericana marcó un punto de partida tanto para jóvenes como adultos; donde siempre se destacaba por reflejar en sus canciones los momentos y dificultades de esos tiempos.

En una entrevista para el diario The Guardian, la cantante explicó la intención de esta nueva obra discográfica. “Toda la canción habla sobre el estrés que atravesamos los adolescentes. Sabía que sería una buena canción. Era diferente y la amaba, aunque siempre es difícil saber cómo será recibida”, menciona.

Una canción que la llevó a obtener por 14 veces una certificación platino, además, vendió alrededor de 25 millones de copias en el mundo, catalogándola como una de las más escuchadas.

Gracias a este auge, la famosa decidió rendirle un homenaje 20 años después a esta canción que la consagró como la princesa del pop. No solamente, se incluirá este éxito dentro del compilado que estrenará, sino que además estará presente toda su trayectoria musical.

Se espera, que en el próximo año este vinilo ya esté disponible en todas las tiendas de discos, para que los amantes del género puedan disfrutar de las mejores canciones.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: La Nación


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram