HISTORIA ENTRE JOHN LENNON Y YOKO ONO SE VERÁ EN PANTALLA GRANDE

Escrito por el

 

 

La productora Universal Pictures llevará al cine el romance entre el cantante John Lennon y Yoko Ono. La compañía ha confirmado que esta historia solo relatará los momentos más importantes con su pareja.

Los productores de este filme destacaron que la película no contará el asesinato del ex integrante de la banda ‘The Beatles’, y que será una celebración de la vida y relación de ambos.

Se especula, que las canciones y melodías de esta cinta sea la música creada por el propio artista. “Tendremos a Yoko produciendo con nosotros, así que tendremos acceso al material y a todas las canciones”, señaló Michael De Luca, uno de los productores encargados de esta obra cinematográfica.

Un nuevo proyecto que reflejará los detalles del día a día de una de las voces más espectaculares de la música, y que además, tendrá los mejores momentos con la banda y con su pareja.

La compañía, apuesta a que sea una de las propuestas más impactantes de los últimos años, siendo una biografía que le brindará a los espectadores instantes que quisieran conocer sobre el artista y algunos de la agrupación.

Se espera, que todo esté preparado para iniciar con el rodaje de esta película que estará bajo el mando del director francés Jean Marc Vallée, quien estuvo a cargo de ‘Big Little Lies’

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Peru21

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram