LA NUEVA VERSIÓN DE FACEBOOK MESSENGER PERMITIRÁ PERSONALIZAR LAS CONVERSACIONES

Escrito por el

 

 

En los últimos días la compañía estadounidense Facebook anunció el lanzamiento de la nueva interfaz de la plataforma denominada ‘Facebook Messenger 4’, que tendrá ciertos cambios en su estructura.

Esta versión promete mayor cercanía, simplicidad en el diseño, además de nuevas funciones de conexión y mensajería.

Los chats, podrán encontrar sus conversaciones individuales y en grupo, igualmente, la cámara se quedará en la parte superior de la ventana, que permitirá compartir y tomarse selfies de forma más sencilla.

Las personas, encontrarán a sus amigos fácilmente y ponerse al día con la historia de sus contactos.

No obstante, se podrá obtener ofertas, jugar ‘InstaGames’ juegos instantáneos que ofrece la plataforma mientras se chatea con los usuarios, también permite descubrir la opción e reservar vacaciones, leer noticias, son los servicios que ofrece esta herramienta.

No obstante, la función de conversaciones conservará sus características principales, pero de igual forma, se podrán personalizar las mismas, permitirá compartir videos en vivo, mandar gifs e imágenes dinámicas, realizar encuestas con los contactos, son algunas de las opciones que se inlcuirán dentro de este servicio.

Por otro lado, esta función dejará cambiar los colores de las ventanillas de mensajería, poner los colores en degrade, de acuerdo al estado de ánimo de la persona y del momento. Según la compañía, están implementando la opción de controlar el brillo para esta aplicación con el objetivo, de no afectar al usuario cuando ingrese en una conversación.

Se espera que la red social, en los próximos días estrene esta plataforma donde, con la idea de que el usuario se sienta de forma agradable y cómodo al entrar en contacto con el otro.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: as.com

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram