TITO NIEVES SERÁ OPERADO EN LOS PRÓXIMOS DIAS

Escrito por el

 

 

El cantante puertorriqueño Tito Nieves será operado este miércoles, tras ser diagnosticado con pericarditis, inflamación de una doble membrana que rodea al corazón, cosa que lo mantendrá alejado de los escenarios por los próximos meses.

Según su mánager Andy Castro, el cantante tendrá que permanecer en reposo y no estará en actividad por las próximas semanas.

“Tito se encuentra de buen ánimo y está listo para realizarse esta operación que lo mantendrá fuera de los escenarios por las próximas semanas. Le pedimos a sus seguidores que lo incluyan en sus oraciones para que tenga una pronta recuperación”, manifestó el encargado.

Se ha hablado de los compromisos que tiene el salsero en diferentes lugares, pero por este inconveniente se especula que no podrá asistir a estos eventos. Sin embargo, castro añadió “Como es la norma en estos casos, Tito permanecerá en absoluto reposo por lo que le solicitamos a los medios que le brinden el espacio necesario para que pueda enfocarse en el proceso de su recuperación”.

Tras esta intervención, se espera que el artista reanude sus actividades en diciembre, debido a que tendrá una presentación en la ciudad de Guadalajara, México.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Primerahora.com

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram