APOLO CRISS ESTRENA CANCIÓN JUNTO A MR.BLACK

Escrito por el

 

 

Tras los éxitos ‘Bajo el sol’, ‘No me voy sin ti’, ‘Quiero Una Noche’, ‘Amor a Distancia’, entre otros, el artista colombiano Apolo Criss presenta su nuevo sencillo “El Baile del Chasse” junto al presidente de la champeta Mr. Black.

Este nuevo éxito espera convertirse en la canción del año con las mezclas, sonidos de la champeta y melodías urbanas, que pondrán a gozar a todo público.

La canción que fue producida en Cartagena estuvo a cargo de la productora Margareth Ávila de AF Film Company, además contó con la dirección de Antonio Flórez.

Esta fusión relata la historia de los jóvenes que viven alrededor de la música urbana y champeta que por medio de la música intentan conformar su vida entorno a sus melodías. Ambos artistas esperan cerrar el año con mucho baile, sensualidad, y picardía al mejor estilo del Chasse.

Chasse espera que su nuevo estilo y esta modalidad llegue a todos los rincones del país, con el objetivo de dar a conocer este ritmo y que la gente se identifique con el género. Algo a favor será la participación del presidente de la Champeta, Mr. Black que le brindará el toque cultural y tradicional de la música nacional.

Cabe resaltar que este sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales como Spotify, Deezer, iTunes y en su Canal de Youtube.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram