DITIRAMBO TRAE VARIAS OBRAS QUE REPRESENTAN LA FEMINIDAD

Escrito por el

 

 

 

 

En la ciudad de Bogotá se han adoptado diversas formas de entretenimiento cultural, en este caso el teatro se hizo presente en la capital donde los amantes de este arte podrán disfrutarlo en el festival Ditrambo Teatro en la que se abordarán temas sobre lo femenino y los amores que parecen imposibles.

Varias obras se llevarán cabo, ya que, este evento permite representar diferentes historias y tradiciones de los sucesos no tan conocidos o simplemente que son pasajeros.

El Yuri relata la historia de un travesti de la calle 22, en el centro de Bogotá que desde su adolescencia desarrolló su vida y personalidad como mujer, donde fue transformando su cuerpo en un símbolo femenino.

Las historias se centran en esos amores que alguna vez vimos pero que pensamos que nunca se podrían llevar a cabo, pues la actriz Margarita Rosa Gallardo se ve involucrada en situaciones de esta índole.

Un compilado de obras teatrales que estarán presentes en la calle 45 – 14- 37 con el apoyo del Ministerio de Cultura el programa nacional de salas concertadas y el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES).

Son obras que contarán con la dirección de Rodrigo Rodríguez quien en este caso, se ha atrevido a contar historias de la mejor calidad, además de retratar la tragicomedia del país.

En su trayectoria cuenta con más de 50 obras llevadas a escenas, la apertura de dos salas de teatro, premios nacionales e internacionales con más de 8500 funciones.

Las obras estarán disponibles a partir del 25 hasta el 30 de octubre del presente año a las 7:30 pm.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Teatro Ditirambo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram