HALO TENDRÁ SU PROPIA SERIE

Escrito por el

 

 

En los últimos años, la mayoría de éxitos de videojuegos y cómics se han ido popularizando a lo largo del tiempo, y por eso las grandes productoras han optado por llevar estos modelos a otros formatos.

En este caso el turno es para Halo, un juego desarrollado por la compañía Microsoft para la consola XBOX que ha sido muy exitoso, hasta este entonces. Asimismo, la productora Amblin Televisión ha decidido llevarlo al formato del cine y televisión creando una serie de sucesos que han trascendido por este videojuego.

Este nuevo proyecto comenzará a rodarse el próximo año, el medio encargado de reproducirlo en estos formatos será Showtime en la primera temporada.

La historia relata los hechos ocurridos en el siglo XXVI cuando la humanidad inició un conflicto contra la raza alienígena ‘Covenant’, además, se tendrán en cuenta las historias de los personajes, sus travesías y hazañas con el objetivo de salvar el planeta.

David Nevins CEO del medio Showtime, manifestó que se trata de su “producción más ambiciosa hasta la fecha” y esperan poder cautivar con esta apuesta a la audiencia que estuvo esperando por mucho tiempo.

Es una apuesta por parte de Amblin Television compañía del reconocido productor y director Steven Spielberg y donde también la industria tecnológica Microsoft estará involucrada.

Se estima que este proyecto se esté llevando a cabo el próximo año, y además, se determinará si es llevada a las pantallas de cine.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Comercio.pe

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram