HUAWEI ENTRA EN COMPETENCIA CON SU NUEVO EQUIPO DE DOS CÁMARAS FRONTALES

Escrito por el

 

 

En los últimos años se ha estado viviendo una batalla entre las principales marcas de celulares por lograr el dominio del mercado colombiano con respecto a las nuevas actualizaciones y lanzamientos de sus equipos.

Por eso cada día es más común encontrar dispositivos móviles de gama media con muchas de las funciones y características de un Smartphone Premium, que se han estrenado previamente. Por eso, la empresa China ha optado por seguir compitiendo con las grandes marcas, y decidió lanzar su el Huawei Y9 que tendrá dos cámaras en la parte frontal y dos en su lado posterior, puesto que actualmente, ya no es suficiente un celular con solo 2 o 3 cámaras.

Este equipo incluye dos sensores posteriores de 13 y 2MP, que a su vez serán acompañados por otros sensores para la parte frontal de 16 y 2MP para tomar la mejor selfie.

La mayoría de industrias han adoptado incluir la inteligencia artificial dentro de sus productos, en este caso esta funciona dentro de la fotografía y video, con una tecnología de procesamiento de imagen. Es un equipo enfocado en producir la mejor imagen.

Las principales características de este teléfono se destacan por encima de los tradicionales, cuenta con pantalla Full HD de 6,5 pulgadas, procesador Kirin 710 destinado para videojuegos, sistema operativo Android 8.1, Batería de 4.000 mAh, RAM de 3GB Y 32GB de almacenamiento. A Parte de estas funciones incluye un lector de huella para desbloquear el dispositivo en 0,3 segundos.

El Huawei Y9 se estará disponible en colores azul, negro y twilight (aurora boreal), igualmente se podrá adquirir en los puntos de venta autorizados por un precio de $999.999 pesos, desde el próximo viernes 26 de octubre.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Xataka

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram