IMPACTANTE CONFESIÓN DE SANDRA MAZUERA

Escrito por el

 

 

 

La famosa presentadora Sandra Mazuera, recordada por la relación con su ex pareja Pedro Palacios, además hace parte del programa matutino de los fines de semana Bravissimo; confesó que fue víctima de brujería.

En una entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, contó su historia. No solamente, ella hace parte de los medios de comunicación, sino que además tuvo un restaurante para cubrir sus necesidades.

Pues en este espacio, comenzaron a suceder cosas extrañas, que parecen inexplicables. En algún momento se llegaron a dar cuenta que todo lo que pasaba en este negocio era un trabajo de brujería.

“Hasta brujería nos hicieron en el restaurante, pero contra Dios no hay nadie. Los negocios salen adelante a pesar de todo lo que se oponga”, señaló Mazuera.

Los obstáculos y adversidades estuvieron presente en su vida y en el recinto llevándola a que las cosas le salieran mal.

“Encontramos un entierro debajo de una nevera y pasaron muchas cosas que no entendíamos en ese tiempo. Cuando encontramos eso hicimos una limpieza espiritual importante y salimos adelante. No deja de preocuparle a uno eso, porque es algo que no es terrenal, es sobrenatural, pero lo importante es estar conectado con Dios”, añadió.

Energías y envidia son los momentos por los que pasó la famosa, sin embargo, tras lo sucedido Sandra cuenta que no volvería a tener un emprendimiento, pero en dado caso de que así sea, no lo haría público.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram