SE CONOCE LA FECHA DE SIN SENOS SI HAY PARAISO 4

Escrito por el

 

Para nadie es un secreto que esta serie ha sido unas de las más populares en el país, pasando por varias ediciones y capítulos que cada vez captan la atención de los espectadores.

Es por eso, que la cuarta temporada de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, ya tiene fecha de estreno. Aunque mucho se ha dicho de la serie, que aparecerán nuevos personajes, que cambiarán algunos libretos y se incluirán nuevas historias dentro de este proyecto; a través de las redes sociales se confirmó que la historia de Catalina Santana, la diabla y los demás personajes que rodean a estos sujetos continúa.

El 5 de noviembre se inician las grabaciones para la nueva temporada, que estará al aire en el 2019 por la cadena Telemundo. Así, lo confirmó Roberto Manrique quien interpreta a Santiago en esta serie, lo reveló en redes sociales.

Hasta el momento, en las cadenas nacionales se llegó a la segunda temporada, donde se especula que esté el próximo año en las pantallas para seguir con esta codiciada narrativa, que ha cautivado a muchos de los televidentes.

De igual manera, la tercera temporada de esta historia, ya se encuentra disponible en Netflix desde el 10 de octubre.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Publimetro

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram