ÁNGELA PONCE DA A CONOCER LAS CIRUGIAS QUE SE HA HECHO

Escrito por el

 

Sin duda, Ángela Ponce, la candidata de Miss España rumbo a Miss Universo es la mujer que más está dando de qué hablar en el último tiempo, por lo que será la primera mujer trans que estará en este certamen internacional en Tailandia.

A raíz de su elección, muchas son las preguntas que han surgido sobre esta representante del país ibérico, que se postula como una de las favoritas a llevarse la corona de esta gala universal.

Según el medio estadounidense The New York Times, Ponce respondió a las incógnitas sobre si practicó o no, una cirugía de cambio de sexo. Por lo que la candidata respondió, que se ha practicado 2 intervenciones. La primera es una vaginoplastia, cirugía con la que se modificó los genitales de nacimiento y la segunda, los implantes de senos. Igualmente, confiesa que ha tomado hormonas para verse como una mujer real.

No obstante, da un mensaje para todas las personas que se quieren someter a cambios en su cuerpo, donde manifestó que “la cirugía vaginal es una decisión personal y que no es esencial para ser mujer”, llevando un mensaje de aceptación y diversidad contra el bullying y los prejuicios o estereotipos que se imponen en la sociedad.

Por ahora, la española es una de las candidatas con uno de los mejores cuerpos; sus medidas son 90 – 61- 90, despertando envidia en muchas mujeres que quisieran tener este espectacular cuerpo.

“Yo no soy un hombre queriendo ser mujer, yo soy una mujer con una característica diferente y creo que entro dentro del abanico de la diversidad que es ser mujer”, señala la representante española, por las críticas y comentarios que ha recibido en redes sociales.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram