FACEBOOK AYUDARÁ A NEGOCIOS COLOMBIANOS A ENTRAR EN EL MERCADO DIGITAL

Escrito por el

 

 

La red social Facebook optó por ayudarle a los negocios en Colombia a entrar en el mundo de la economía digital, donde busca enseñarle a los emprendedores a usar correctamente las redes sociales para manejar sus negocios por estas plataformas.

La compañía americana, ejecutará esta acción por medio del programa ‘Impulsa tus ideas’, que es diseñado para aquellos emprendedores que quieren comenzar a utilizar Facebook o Instagram para hacer crecer sus negocios.

En un evento llevado a cabo en la ciudad de Bogotá el Juan de Dios Bátiz, director de política pública en américa latina de Facebook, encabezó la presentación y propuesta que en muchos casos no solamente ha llegado a nuestro país, sino que además, estuvo presente en México, Argentina, Guatemala y Perú.

Por otro lado, crearon otro programa denominado ‘Impulsa tu causa’ diseñado para aquellas organizaciones de sociedad civil del sector creativo. Explicándoles las ideas, herramientas y practicas recomendadas que se deben tener en cuenta al usar esta plataforma.

“La misión de Facebook es dar a las personas el poder de crear comunidades y unir más al mundo. Las pequeñas y medianas empresas representan la mayoría de las empresas en Colombia y son un motor de crecimiento para las comunidades y el país. A través de este programa queremos que estas conexiones sigan creciendo, empoderando a más personas con sus negocios”, señaló Bátiz, representante de esta compañía en Latinoamérica.

Según los expertos, estos modelos de desarrollo sirven para impulsar la economía naranja en el país, y hacer crecer tanto a las pequeñas como a las medianas empresas; apoyándolas a ingresar en el mundo tecnológico.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El País.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram