JUNIOR CON UN PIE EN SEMIFINALES DE LA COPA SUDAMERICANA

Escrito por el

 

 

Ayer 25 de octubre se disputó el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana entre el Atlético Junior (Col) y Defensa y Justicia (Arg), que se disputó en el estadio metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

El conjunto dirigido por el uruguayo Julio Comseaña, se mostró insistente frente al arco del portero argentino, sin embargo, la cantidad de opciones del elenco tiburón lo llevaron a conseguir el triunfo en el primer juego de esta fase frente al equipo gaucho.

Los argentinos que están bajo el mando del entrenador gaucho Sebastián Becaccece son la revelación en su liga local, donde marchan cuartos con 15 puntos superando por diferencia de goles al poderoso Boca Juniors.

Un partido donde en previa puede parecer fácil para el cuadro rojiblanco, pero los auriverdes le complicaron el trámite del encuentro al equipo costeño.

“Debemos ganar acá, hacer por lo menos un gol y no recibir. Es fundamental, por encima de todo, mantener el arco en cero”, enfatizó el timonel charrúa.

El duelo terminó con victoria para los colombianos 2-0 con goles de Luis Díaz (75’) y Rafael Pérez (90+3).

El juego de vuelta se disputará el 1 de noviembre en territorio argentino a las 7:45 pm hora colombiana. Si el elenco tiburón logra sacar un buen resultado en este partido, junior conseguirá el paso a la semifinal de esta competición y esperará rival entre el Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: FutbolRed

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram