SE LLEVARON A CABO LOS PREMIOS LATIN AMA’S 2018

Escrito por el

 

 

 

Ayer 25 de octubre se cumplió la cuarta edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMA’s), ceremonia que concluyó con los géneros del trap y reguetón como los más ganadores.

Artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Becky G, y el grupo CNCO fueron los más galardonados en la gala que se llevó a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles en Estados Unidos.

El máximo favorito para este certamen era el puertorriqueño Ozuna, con nueve nominaciones, además, se llevó premio en las categorías de Mejor Artista Urbano, álbum del año, y mejor disco urbano con su éxito “Odisea”.

El grupo estadounidense CNCO fue uno de los más galardonados junto al intérprete boricua, dando entender que este conjunto ha sido uno de los más populares en lo que va del año.

Cabe resaltar que no solo las melodías y ritmos urbanos, pop, trap y tropical fueron los que predominaron en esta gala, sino que también los vestidos coloridos, trajes particulares y dibujos en la alfombra roja, captaron la atención de los asistentes.

 

Los ganadores fueron los siguientes:

Artista del año : Bad Bunny, Nuevo Artista del año: Sebastián Yatra, Sencillo del año: Luis Fonsi y Demi Lovato, Álbum del año: Ozuna (Odisea), Artista femenina favorita: Becky G, Artista masculino favorito: Daddy Yankee, Grupo favorito: CNCO, Grupo favorito pop: CNCO, Álbum favorito de pop: CNCO, Canción Favorita de pop: Carlos Vives y Sebastián Yatra (Robarte un beso), Artista Favorito regional mexicano: Christian Nodal, Artista Favorito Urbano: Ozuna, Álbum favorito urbano: Ozuna (odisea).

Tanto el género urbano, como el pop, fueron los más laureados en el continente dando a entender, que estos ritmos son los más escuchados en el último año.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: The Hollywood Reporter

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram