THE MULE LA FAVORITA PARA LOS OSCAR 2019

Escrito por el

 

 

Llega una nueva saga para una película “The Mule” será dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, que a su vez estará Bradley Cooper dentro del elenco de este filme.

Con el objetivo de estar en los premios Oscar 2019, que se estrenará a finales de esta temporada. Se espera que sea una de las mejores apuestas del universo cinematográfico, donde Eastwood espera estar entre las más vistas, ser la mejor producida y tener la mejor trama, para concursar por el máximo galardón del cine mundial.

La cinta relata la historia de un horicultor de 90 años y veterano de la segunda guerra mundial es atrapado transportando 3 millones de dólares en cocaína a través de Michigan para enviarla a un cartel mexicano.

Es una nueva idea, donde se prepararon diferentes temas, espacios, escenarios, libretos, historia y actores en específico para brindarle la mejor realidad a este filme. Además, que la participación de Cooper ha brindado un aspecto esencial para que este hombre veterano sepa desenvolverse en varias situaciones, donde tendrá que usar los recursos a su alrededor para poder sobrevivir de los enemigos que lo buscan para asesinarlo.

Es una cinta que será estrenada el 14 de diciembre en Estados Unidos del presente año con el propósito de ser una de las mejores obras cinematográficas que combine acción, suspenso, aventura y un poco de hechos cotidianos que sirvan para enriquecer el formato audiovisual.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Variety.com

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram