EL CONMOVEDOR GESTO DE CLAUDIA BAHAMON CON SU AMIGA QUE SUFRE DE CÁNCER

Escrito por el

 

La famosa presentadora de televisión Claudia Bahamón publicó en su cuenta de instagram una foto muy particular con la cabeza totalmente rapada en apoyo a una amiga que sufre de cáncer.

La imagen estuvo acompañada de un emotivo mensaje para su amiga Elsa María. “Al principio crees que la vida así como la conocemos terminó, pero verás que resurgirá una versión de ti misma a la que amarás”, comentó.

La bella mujer, relata la historia de su amiga que fue diagnosticada con cáncer de seno, además que el padre y su bebé fallecieron, no pudo ocultar su notalgia y manifestó “Sin darse cuenta se convirtió en inspiración para muchas y hoy me motiva a escribir esta palabras”, enfatizó Bahamón.

La presentadora asegura que quiere dar a conocer ese mensaje a todas las mujeres a las que los médicos les han informado que sufren de este mal y espera compartir con ellas todas las cosas que aprendió con su amiga, Elsa.

Un gesto que sin duda se ha viralizado en redes sociales y en las diferentes plataformas digitales, donde no solamente ella ha apoyado esta causa, sino que muchas celebridades y personalidades nacional e internacionalmente se han unido a esta campaña, con el objetivo de brindar un apoyo a estas personas que padecen de esta enfermedad.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram