GREICY RENDÓN Y ANITTA ESTRENAN NUEVO SENCILLO

Escrito por el

 

Para nadie es un secreto que en los últimos años, las mezclas, colaboraciones y apoyos entre artistas, se ha vuelto tendencia en los diferentes géneros. En este caso, la cantante y actriz revelación Greicy Rendón junto a Anitta, estrenan el nuevo sencillo “Jacuzzi”.

Un nuevo éxito que ha sido producido por Mario Cáceres, Francisco Javier Samtofimio y Reggi el auténtico, le han apostado a este disco, para poner a gozar y bailar todos los amantes de la música pop urbana. El video ha captado la atención de los fanáticos de Rendón, puesto que se muestran escenas muy particulares donde participa la famosa.

“Jacuzzi”, ha sido aceptado a nivel mundial y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en Youtube, siendo tendencia número uno en todos los medios musicales.

Cabe resaltar que las dos cantantes, se han unido para presentar esta obra discográfica, con la intención de mostrar al pop urbano, como uno de los estilos más escuchados, además, siendo interpretado por dos mujeres que han captado la atención del público tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram