JOHNNY DEPP DEJARÁ DE PROTAGONIZAR A JACK SPARROW EN PIRATAS DEL CARIBE

Escrito por el

 

 

El actor norteamericano Johnny Depp, dejará de ser parte de la saga de piratas del caribe. La productora Disney decidió alejarlo de esta cinta y se encuentran buscando al reemplazo del importante protagonista según Stuart Beattie, guionista de la película.

“Creo que ha tenido una gran carrera. Obiviamente. Él ha hecho a ese personaje suyo y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora”, señaló Beattie.

Sin embargo, los problemas relacionados con la adicción al alcohol e inconvenientes financieros lo han puesto en el ojo del huracán en el último tiempo y esto ha desatado que muchas productoras dejen de ofrecerle sus servicios.

Depp protagonizó Piratas del caribe: La maldición del Perla Negra, el cofre de la muerte, el fin del mundo, navegando en aguas misterioresas y en su reciente edición la venganza de salazar.

“Antes de que apareciera Jack Sparrow, Depp era considerado ese tipo de actor independiente y peculiar que hacía estas pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era un estrella de cine y mucha gente pensó que estabamos locos por haberlo elegido en el momento”, explicó Beattie, guionista de la saga.

Este famoso, es uno de los actores que ha marcado la pauta para que piratas del caribe, sea una cinta exitosa en los últimos años, pero se especularía que los problemas por los que atraviesa el actor es uno de los detonantes que le han permitido a la comprañía productora (Disney) apartarlo de este filme.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: ABC. es

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram