LA EXTRAÑA ENFERMEDAD DE MELINA RAMIREZ

Escrito por el

 

Una de las mujeres que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos ha sido la bella Melina Ramírez; no solamente por su faceta de presentadora sino también por la relación con el ex participante del desafío súperhumanos 2018 Mateo Carvajal. Asimismo, la famosa sufrió una extraña enfermedad antes de ser modelo, que hoy en día le deja algunas marcas.

En una entrevista para la revista TV y Novelas contó su problema que lo sufrió hace 8 años, y que le dejó secuelas.

“Es una enfermedad en la piel llamada morfea, producidad por el ataque del colágeno a los músculos, que causa hundimientos en la piel, y que se me extendió por todo el cuerpo. Yo veía cómo los músculos se me hundían”, señaló la modelo.

Por otro lado añadió, “ esta enfermedad me apareció justo cuando empeaba mi carrera de modelaje. Varias personas me sugirieron que pensara en otros oficios, pero yo insistí”.

Los médicos encargados en ese entonces le manifestaron que el proceso de recuperación se tardaría algunos años, la presentadora se sometió a tratamientos que le llevaron a salir adelante con dedicación y disciplina.

La piel de la bella mujer, fue sometida a luz ultravioleta, donde también le aplicaban plasma y debía ingerir algunos medicamentos que le ayudarán a contrarrestar estos síntomas.

“ El médico me decía que la recuperación se iba a demorar, que era un proceso lento, sin embargo a los dos meses empecé a ver los resultados positivos; noté como los músculos volvían a crecer solos, era impresionante”, explicó.

Tras estos procedimientos Melina se recuperó de este problema, pero en algunas ocasiones le salen manchas, y reconoció que su piel no le quedó perfectamente recuperada.

“ El color de mi piel aún no es uniforme, se ven algunas cicatrices por la biopsias, pero los mismos médicos estaban extrañados por mi rápida recuperación”, enfatizó.

Hasta el momento se ve que la presentadora la pasa muy bien en su nuevo rol de presentadora, donde sin duda, no se le ven ninguna cicatriz o marca de lo que dejó esta enfermedad cuando aparece en las pantallas.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram