LO NUEVO CON LO QUE SAMSUNG ESPERA COMPETIRLE A HUAWEI Y APPLE

Escrito por el

 

La compañía surcoreana, en los últimos años ha estado en una batalla constante con varias empresas de tecnología móvil, por eso Samsung, ha decidido renovar e innovar en los nuevos equipos. Este industria, se encuentra en conversaciones con la empresa Verizon para lanzar el modelo “Galaxy S10”, que contará con un chip inalámbrico de quinta generación (5G), además, tendrán un celular económico y otro con pantalla plegable.

Uno de los propósitos de esta organización para el próximo año, será asegurar el apoyo del máximo operador de los Estados Unidos para popularizar la tecnología, diseñada para la transferenccia de datos aproximdamente diez veces más rápido que las redes de cuarta generación usadas en la actualidad.

Dentro de los nuevos equipos móviles, la compañía incorporará un sensor de huellas dactilares que estarán debajo de la pantalla en la versión ‘S10’, superando uno de los retos de producción por parte del gigante asiatico que por mucho tiempo ha tenido que luchar contra otras empresas de telefonía móvil.

Es una apuesta, por la que esperan ser el máximo exponente de tecnología en el mercado nacional e internacional, puesto que con los últimos equipos se ha determinado que pueden estar en lo más alto en la economía mundial.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Mundo

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram