AVATAR TENDRÁ VARIAS EDICIONES

Escrito por el

 

 

 

Pasaron aproximadamente nueve años del primer estreno de Avatar, película con la que James Cameron superó todos los récords, tanto de taquilla como de las más vistas.

Así lo ha confirmado Sigourney Weaver, actriz y productora de la película, en una entrevista con medio The Hollywood Reporter, afirmando que dará vida a un personaje completamente distinto al de la primera versión, donde interpretó a la Doctora Augustine.

“Es un personaje fijo” manifestó Weaver, dando a entender que ya han terminado de grabar la versión 2 y 3 de esta saga.

Sobre estos nuevos proyectos que se han filmado en Los Ángeles, la actriz señaló que “Hay mucho trabajo bajo el agua” y que tuvieron que aprender a bucear.

“Lo único que me asustó es que a veces tenía que cargar con peso para llegar al fondo”, explicó Weaver.

Este es un nuevo proyecto por parte de la productora Disney que ha venido desarrollando varios éxitos que han permitido posicionar a esta industria dentro de las más codiciadas.

Hasta el momento se conoce que en las pantallas estarán cuatro ediciones de esta cinta, donde ha sido un trabajo arduo tanto de producción como de los protagonista, debido a que, han tenido que recurrir a muchos elementos tecnológicos para poder realizar esta película. Animaciones, efectos, herramientas para buceo, vuelo, fondos y demás, han sido los recursos a los que han optado para hacer de esta una de las mejores películas de ficción.

Se especula que Avatar 2 se estrenará en el año 2020, la edición número 3 en el 2021, la 4 en el 2022 y se espera la fecha de lanzamiento de la quinta versión.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El País

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram