GOOGLE LANZA NUEVO BUSCADOR QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Escrito por el

 

 

La compañía norteamericana Google ha estrenado una nueva versión de buscador de su plataforma, ya está comenzando a llegar a los nuevos modelos de dispositivos móviles.

Se trata de Google Discover, un nuevo navegador web del gigante tecnológico, sus novedades fueron anunciadas el pasado mes de septiembre, para conmemorar los 20 años de existencia de la reconocida organización.

Esta presentación de Google, le mostrará información relevante teniendo en cuenta sus intereses, gustos, preferencias y clics, a través de tarjetas de actividad que estarán ubicadas debajo del recuadro de búsquedas.

Además de poder ver los contenidos noticiosos en esta sección, también permitirá evidenciar otro tipo de información necesaria, ya sea, de transporte, tiquetes de avión, gastronomía, clima, distancia entre lugares, etc.

Para que Google pueda tener visibilidad de esta información, esta plataforma guarda un registro en su asistente externo, depende la actividad y frecuencia con la que visite diferentes páginas o secciones, esta industria tendrá en cuenta el historial para que al ingresar lo remita a estos sitios.

Otras de las novedades es que incluye la funcionalidad de ‘recientes’ que le permitirá desplegar una línea de tiempo, de acuerdo a las búsquedas que ha realizado días anteriores, y además, tendrá un sitio web aparte con el objetivo de archivar su actividad.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Economista.es


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram