LOS COLOMBIANOS QUE ESTARÁN EN LOS PREMIOS LATIN GRAMMY

Escrito por el

 

 

La academia latina de la grabación oficializó que los artistas colombianos J Balvin, Carlos Vives, Karol G y Sebastián Yatra estarán en la ceremonia de los Latin Grammy. Igualmente, junto a ellos actuarán David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade y La Banda de los Recoditos.

Esta compañía también anunció a través de un comunicado que la cantante Halsey estará en el escenario del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada), donde estos premios se llevarán a cabo el próximo 15 de noviembre.

No obstante, la pareja que se encargará de amenizar y presentar esta gala musical será la actriz mexicana Ana de la Reguera junto al cantante Carlos Rivera.

No solamente, los colombianos se subirán a tarima a exponer algunos de sus mejores éxitos, sino que además, harán parte de los nominados a esta gala; el cantante urbano J Balvin parte como el gran favorito en la edición número 19 de este certamen, con un total de ocho nominaciones, y a su vez la artista española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.

Cabe resaltar que el grupo mexicano Maná recibirá el premio Persona del año 2018 en una gala que se celebrará en la antesala de esta versión. De esta manera, será el primera conjunto musical en hacerse con este galardón.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram