PRESENTADORA COLOMBIANA ROMPE EL SILENCIO TRAS INCIDENTE DE SU ESPOSO

Escrito por el

 

 

La presentadora Vaneza Peláez es reconocida en la farándula colombiana por hacer parte del programa de humor ‘Sábados Felices’, además de su belleza que la caracteriza.

En el último tiempo estuvo en boca de todo el mundo, luego de que su esposo fuera capturado por supuestos nexos con el narcotráfico. Tras largo tiempo de estar en silencio, decidió hablar y explicar cómo han sido estos meses.

La famosa le contó a la revista vea sobre los hechos que vivió y acerca de lo que es hoy en día.

“Es un momento muy especial, diferente, con más conciencia. Valoro cada instante que puedo disfrutar con mis hijas, y estoy emocionada con los nuevos proyectos que se vienen en mi vida laboral. Todo lo que pasa en tu vida, te hace ser lo que eres hoy”, señaló Peláez.

Sin embargo, la presentadora no salió a defenderse sino que estuvo con su familia donde para ella era un momento muy complicado.

“Las personas siempre hablarán unas de otras, y en este medio se está más expuesto, sin embargo, siempre he tratado de no dejarme contagiar por comentarios. Dolió sentirme acusada, pero estaba tranquila, porque conozco quién soy. No tengo nada que arrepentirme, ni hice nada. Tampoco quiero tomarme nada personalmente, eso no me corresponde”, enfatizó.

En algunos casos, la modelo criticó y dio a conocer que algunos de sus amigos le dieron la espalda por la captura de su ex esposo.

Por el momento, la reconocida conductora del programa de humor se encuentra viviendo una nueva etapa con sus hijas, además de estar muy aferrada a su familia.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram