REAL MADRID DESPIDE A JULEN LOPETEGUI TRAS MALOS RESULTADOS

Escrito por el

 

 

Luego de la salida del técnico francés Zinedine Zidane del conjunto merengue y de conocer la no continuidad de la máxima estrella y referente hasta ese entonces del jugador Cristiano Ronaldo, el equipo merengue se vio en una crisis cuando contrató al entrenador español Julen Lopetegui, quien estuvo al mando de la selección absoluta de España, en los últimos días fue destituido del cargo.

Lo que mal empieza terminal mal, como dicen por ahí, y así fue cuando Lopetegui se encontraba bajo el mando del combinado ibérico, en pleno mundial acordó un contrato con el presidente del conjunto merengue Florentino Pérez, para ocupar el cargo que había dejado el francés.

Sin embargo, en los últimos partidos los blancos no mostraron buen juego tanto en La Liga como en la Champions League, encuentros que dejaron al entrenador en la cuerda floja.

El evento que marcó la salida del timonel español, fue en el clásico frente al FC Barcelona, donde perdió 5-1 en el estadio Camp Nou, casa del equipo culé.

El pasado lunes 29 de octubre el Real Madrid por medio de un comunicado, anunció la salida del entrenador Julen Lopetegui por motivos deportivos.

Por el momento, el encargado del equipo será Santiago Solari, ex jugador merengue y entrenador del Real Madrid Castilla, filial del equipo mayor. Se estima que el argentino estará por un corto tiempo hasta que se conozca de manera oficial la contratación del nuevo técnico de la casa blanca.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Libero.pe

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram